SWIFT

BankGuaranteeFacts.com is being updated. We apologise for any inconvenience.

SWIFT está parado para sociedad para las telecomunicaciones financieras de todo elmundo inter-bank y es una organización internacional. Proporciona medios de comunicaciones seguras entre los bancos y sus miembros. Pertenencia a la sociedad está regulada y sólo investigado los solicitantes pueden utilizar el sistema en diferentesniveles de acceso.

Asegura que los bancos pueden comunicarse entre y proporcionan validación y verificación de cheques en sus comunicaciones. Opera fundamentalmente como unabase de datos de diversos niveles de comunicación y transmisión de mensajes y documentos financieros. Documentos físicos no pueden ser enviados por SWIFT.
Para poder enviar y recibir autentica mensajes SWIFT uno debe ser aceptado y suscrito a la sociedad.
Los bancos tendrán un operador SWIFT capacitado responsable de la gestión de mensajes SWIFT, fuera atados y en el límite. En bancos privados más pequeños, esto puede ser una sola persona. Los bancos más grandes tendrán departamentos de operador SWIFT.
Cada mensaje SWIFT tendrá un tipo de mensaje (o MT) dependiendo del campo de base de datos. Por ejemplo, 100 MT se refiere a las transferencias de dinero y el envío de fondos de los clientes entre bancos. 700 MT se refiere a créditos documentarios y garantías.
Es importante para no complicar o ya que no refiere al cliente o el destinatario y sesignifica para la comunicación inter-bank sólo se refieren a estos tipos de mensaje SWIFT en comunicaciones profesionales.
En el tratamiento de garantías bancarias (garantías) y cartas de crédito (créditos documentarios), uno puede escuchar la frase ‘MT799’.
Este es el tipo de mensaje SWIFT que pueden comunicar garantías bancarias autenticar mensajes de formato libre con seguridad. Comunicación entre bancos pueden utilizar este tipo de mensaje en sus sistemas de SWIFT para comunicar diversos tiposde mensajes y asesoramiento previo de las transacciones previstas. Este tipo de mensaje es formato libre, permitiendo que el operador escriba libremente varios diferentes mensajes relacionados con MT700 comunicaciones, es decir, créditos documentarios y garantías.
Es importante no quedar atrapados en la jerga bancaria y le aconsejo que esta fraseno se utiliza cuando trata de discutir garantías bancarias que ni el cliente ni el destinatario. Su significado es estrictamente interbancaria comunicación y nada más.
En el tratamiento de garantías bancarias, uno puede escuchar la frase ‘MT760’.
Este es el tipo de mensaje SWIFT que garantías bancarias son enviados y recibidosmediante la comunicación entre los bancos. Cuando se envía una garantía bancariade SWIFT, el SWIFT operador entrará en los detalles sobre este tipo de mensajes relativos a las características específicas de la garantía.
Es sólo garantías bancarias que se envían con este mensaje tipo 760.
Es importante no quedar atrapados en la jerga bancaria y le aconsejo que esta fraseno se utiliza cuando trata de discutir garantías bancarias que ni el cliente ni el destinatario. Su significado es estrictamente interbancaria comunicación y nada más.