La monetización de

BankGuaranteeFacts.com is being updated. We apologise for any inconvenience.

Si va a monetizar o créditos de un aval bancario que ha recibido (o debido a), es importante asegurarse de que la garantía no contenga condiciones onerosas y que está redactado específicamente para monetizar.

Redacción de la garantía de banco de proyecto utilizado específicamente para garantizar líneas de crédito puede descargarse desde nuestro centro de descargas. Estosdocumentos de proyecto son aceptados por los bancos para monetizar.
Dibujo de líneas de crédito contra una garantía bancaria que está condicionada a lasatisfacción de una acción u otro documento no puede ser posible. Por ejemplo, siusted tiene una garantía condicional de pago o una garantía de alquiler, un préstamo del Banco no aceptará a línea de crédito lo como no puede ser considerado comoseguridad conveniente.
Generalmente, el propósito y la intención de una garantía bancaria deben dejar claros desde el principio. Si su intención es monetizar o línea de la garantía, la garantíadebe formularse expresamente para este propósito. Si no es así, entonces muy bienencontrará que la garantía es sin valor.
También sería conveniente negociar líneas de crédito antes de recibir la garantía. Para proporcionar la redacción del proyecto a un potencial prestamista y obtener su compromiso provisional o término hoja antes de solicitar el tema de la garantía seríasensata.
Descuento es un término financiero. Que significa para que un deudor retrasar el pago a un acreedor para un período de tiempo determinado mediante el pago de unacuota o cargo.
Desde ya, una garantía bancaria es un instrumento para garantizar un pago futuro ocondicional a partes específicas, no se descontará garantías bancarias.
Garantías bancarias no puede ser divisible o transferible.
Esto es un error común y surge de la incomprensión de la terminología. Cuando uno se refiere al descuento de una garantía bancaria, a menudo significa línea de crédito o préstamos contra ella. Me imagino que el término es errónea por el hecho de que asegurar préstamos contra garantía bancaria se da a menudo en un préstamo avalor (LTV) de valor nominal de la garantía. Una línea de crédito contra una garantíabancaria podrá darse en un porcentaje de su valor nominal; es decir pedir prestadoel 90% del valor de la garantía bancaria es una cantidad ‘con descuento’ de valor nominal.
Algunos pueden referirse al hecho de que ya tienen una garantía bancaria a su cuenta de un tercero y están dispuestas a ‘transferirlos’ a un prestamista (o comprador) a cambio de efectivo inmediato. Ya que los avales bancarios se escriben en una parteespecífica para un propósito específico, no puede ser transferido o divisible. No se compró o vendió.
El término “a una garantía bancaria es un término incorrecto y utiliza a menudo como ‘slang’ por unprofessionals que en realidad significa ‘Línea de crédito’. Tenga cuidado con cualquier persona que lo utiliza.