Información básica

BankGuaranteeFacts.com is being updated. We apologise for any inconvenience.

Qué es una garantía bancaria

Un aval bancario es donde un banco (banco emisor) emite una indemnización a otro banco (el Banco del beneficiario) o directamente a un beneficiario, en nombre desu titular. El banco emisor espera que su titular cuenta promesa ‘activos’ al Banco para su edición.
Hay con eficacia dos tipos principales de garantías bancarias, garantía directa (1) Adonde el titular instruye a su banco que emita una garantía directamente a favor delbeneficiario y (2) una garantía indirecta donde se solicita un segundo banco para emitir una garantía a cambio de una contragarantía. En este caso el banco emisor le indemnizará las pérdidas por este segundo banco en caso de reclamo contra la garantía.
Una garantía bancaria es considerada una “garantía de demanda” y como tal se rigepor las reglas uniformes de la cámara de comercio internacional (CCI) para garantíasde demanda (URDG).
Garantía bancaria tomar muchas formas. Ver tipos de garantías bancarias.
Algunas garantías se escriben para garantizar los pagos de alquiler, algunas están escritas para garantizar los pagos a la reunión de ciertas condiciones. Algunos incluso son emitidos para garantizar los préstamos y líneas de crédito. Todos ellos están escritos para un propósito específico para un partido específico.
Cada garantía bancaria será redactado para los fines que está destinado. Algunos pueden ser ‘exigibles bajo demanda’ o algunas sólo pueden ser ‘exigible’ cuando el beneficiario proporciona aviso de satisfacción de una condición previamente determinada.
Actualmente, bajo las nuevas reglas uniformes para garantías de demanda (URDG 758) un contrato subyacente debe ser siempre que indica claramente el propósito dela garantía bancaria y forma parte de la garantía, por ejemplo un contrato de alquiler o la obligación de pago.
Hay diferentes tipos de garantías bancarias. Cada uno redactado para fines y eventos específicos.

New feature: "What assets back up Demand Guarantees?", Cash-Backed, Gold-Backed and Asset-Backed Guarantees and URDG 758

Hay con eficacia dos tipos principales de garantías bancarias:
(1) una garantía directa donde el titular instruye a su banco que emita una garantíadirectamente a favor del beneficiario, y
(2) una garantía indirecta donde se solicita un segundo banco para emitir una garantía a cambio de una contragarantía. En este caso el banco emisor le indemnizará las pérdidas por este segundo banco en caso de reclamo contra la garantía.
La mayoría de los propósitos para los usos de las garantías bancarias es:
  • Garantía de pago de anticipo
  • Garantía de ejecución (Performance Bond)
  • Garantía de pago
  • Garantía de pago condicional (condicional de pago empresa)
  • Asegurar una línea de crédito de garantía
  • Orden y la garantía contra
Cabe señalar algunas características importantes de garantías bancarias:
Garantías bancarias están escritas específicamente para un propósito; donde un titular de cuenta le dará instrucciones a su banco para dar una garantía a otro banco a nombre de su titular.
El banco tendrá activos adecuados de titular de la cuenta como seguridad para la garantía bancaria.
Garantías bancarias no pueden ser transferidos a terceros desconocidos a los bancos.
No se compró o vendió.
No llevan los números CUSIP o ISIN y no son valores negociables.
Se expiden por un período de tiempo específico.
Expirar, se cancelan los avales bancarios, no cotizan.
Una garantía bancaria no tiene ningún valor extremo y no se acumula ningún valorde elemento o vencimiento de inversiones.
No debe considerarse como’ inversión’.
Debe no ser ‘promocionados’ en el mercado abierto como es el tema de una garantía bancaria entre partes cerradas (el emisor y el beneficiario únicamente).
Los bancos no emiten para recaudar dinero y no se deben confundidos con las notas de mediano término (MTNs).
La fuerza de una garantía bancaria se limita a la situación financiera (y clasificación)del banco emisor.

BankGuaranteeFacts.com: The only free authoritative website for Bank Guarantees and Related Subjects...

Cualquier persona o entidad corporativa con una cuenta en un banco corriente puede aplicar para emitir una garantía bancaria. Siempre tienen a sus activos de cuentaadecuado, no debería haber ninguna razón por qué un banco rechazará una solicitud para emitir una garantía bancaria por buena fe negocios.
Titular de la cuenta simplemente solicitará su banco para emitir una garantía y proporcionarles las razones detrás de su problema. El banco tendría una forma de sencilla aplicación para este servicio. El titular presentará al Banco la aplicación que contiene los detalles del compromiso subyacente de ser contraídos mientras que suministra el Banco con la información como; (a) cuánto tiempo la garantía debe ser, (b) cualquier condiciones en el pago, (c) la cantidad y moneda y (d) datos del beneficiario ysu banco de datos etc..
El Banco a su vez solicitará que el titular de la cuenta entra en algún tipo de acuerdo de compromiso con ellos. Esto significa que antes de que el Banco está de acuerdo emitir una garantía, el Banco necesitaría una prenda o gravamen sobre los activosde la titular de la cuenta para asegurar la garantía. La aceptable para un banco paraemitir una garantía son generalmente líquidos activos como el efectivo en Banco, acciones y acciones y bonos.
En otras palabras, los activos que pueden ser liquidados inmediatamente. Es cada vez menos común para los bancos a aceptar menos activoslíquidos tales como bienes inmuebles, aunque la decisión de aceptar el activo en última instancia es el Banco.

New feature: Advice now available on bonds and LTN's

En esencia y por ejemplo, si un titular de cuenta quería emitir un tercero con una garantía bancaria por US$ 50 millones, que sería necesario compromiso efectivo, acciones o bonos del Banco por un mínimo de esta cantidad. Es altamente improbable que un Banco estaría de acuerdo en emitir una garantía en nombre de su titular sin tenencia de bienes de igual o mayor valor. Es ‘por valor recibido…’.
Una vez que el Banco ha cargado, liened o bloqueó los activos de la cuenta de bancaria de titulares de cuenta en el Banco, el mismo Banco emitirá una garantía con arreglo a su cuenta las especificaciones de los titulares.
El banco emisor remitirá la garantía bancaria al Banco beneficiario inicialmente porSWIFT. Ver SWIFT
Normalmente, el Banco puede notifique el Banco del beneficiario mediante el envíode un SWIFT MT799 que es sólo un aviso de que las instrucciones de bancos emisores para remitir una garantía, o para verificar la información antes de la cuestión.
El banco emisor enviará también la garantía de banco SWIFT MT760. Ver MT799 yMT760.
Mayoría de los bancos también enviará una copia en papel original (que tiene el aspecto de una carta) por correo al Banco del beneficiario. Es de cortesía para el Bancodel beneficiario remitir un mensaje o carta a publicar el Banco confirmando su recepción segura y reconocimiento.
Si eres lo bastante afortunado como tener una garantía bancaria emitida a su nombre, sin duda sabe lo que es para. Por lo general, los propietarios pueden recibir garantías bancarias para los depósitos de renta a sus arrendatarios por ejemplo. Si ha entrado en un contrato separado para el inversionista realizar un aval bancario para garantizar una línea de crédito, entonces ciertamente habría ejecutado contratos con ellos en esta etapa.
Es altamente improbable que una garantía bancaria aparecerá en su cuenta bancaria por sorpresa! Si usted recibe una garantía bancaria y no tienen idea de por qué, debe comunicarse con su banco inmediatamente.
En la recepción de una garantía bancaria, su banco generalmente notificará y enviará una copia de la misma (normalmente una impresión rápida de terminal) para su información. También le informará que está verificado y es válida y a la espera de susinstrucciones.
Si va a recibir una garantía bancaria, es importante que Banco con un banco multinacional que entiende y puede ofrecer un servicio de banca ‘privada’. Generalmente seaconseja trabajar con los bancos suizos que funcione bien el procedimiento.
Si estás intentando recibir una garantía bancaria de un ‘inversionista’ para aseguraruna línea o crédito o un préstamo, es importante negociar este servicio con su banco antes de que llegue la garantía bancaria. Esto ahorrará tiempo y gastos.
La garantía bancaria normalmente se contabilizará en una cuenta separada a su nombre que el Banco abrirá a su llegada. Se se celebrará en esta cuenta hasta que se llama ya sea por pago o expira.