Información avanzada

BankGuaranteeFacts.com is being updated. We apologise for any inconvenience.

Garantías bancarias compra

No se debe confundir con el ‘leasing’ garantías bancarias, que bajo ciertas condiciones es efectivamente posible. En pocas palabras, la garantía bancaria no se comprao venta.
NO es posible comprar garantías bancarias.
Si es acercado por una parte ser capaz de ‘vender’ una garantía bancaria, nuestro Consejo es desechar esa parte y reportarlos a las autoridades financieras locales.
Banco utilizando garantías directamente en una posición’ comercial’ no es posible. Sin embargo utilizar una garantía bancaria para levantar líneas de crédito y entoncesentre esos fondos en una posición comercial es muy posible.
Para ‘el comercio’ una garantía bancaria, lo que significa entrar en un programa de inversión o producto de inversión estructurada directamente no es posible debido aque un aval bancario no es efectivo. Es una garantía de demanda diseñada para ofrecer una garantía contra pérdida o condición. No puede ser transferible ni puede serdivisible. Por lo tanto, como una garantía de demanda, no tiene ningún valor a invertir.
Dicho esto, es posible (dependiendo de la redacción y el propósito de la garantía) aaplicar para levantar una línea de crédito o un préstamo contra él. Con estos fondosprestados, uno puede invertir en puestos de comercio y adquirir información sobre la inversión y los productos estructurados. A menudo, esta forma de endeudamientopuede Agregar comodidad al Banco como inversiones de este tipo pueden ser diseñadas para liquidar antes del vencimiento de la garantía para pagar el crédito o préstamo. Préstamo contra garantías bancarias para invertir en productos estructurados y notas donde se mantiene la protección de capital total es de hecho una oportunidad razonable.

New feature: "What assets back up Demand Guarantees?", Cash-Backed, Gold-Backed and Asset-Backed Guarantees and URDG 758

El término ‘efectivo respaldado por’ Banco garantías es otro nombre incorrecto. Si una garantía bancaria emitida sobre el partido que manda sobre promesas de contribuciones en efectivo con su banco o acciones, acciones, bonos u otros activos no importa la aceptación de la garantía. El banco emisor honrará la garantía de acuerdosólo a su redacción y no relacionadas en modo alguno a su seguridad subyacente.
Deben evitarse partes ofreciendo facilidades donde se refieren a ‘Cash-Backed de BG solamente’.
Emisión y recepción de garantías bancarias:
Riesgo para el emisor de una garantía bancaria
Los riesgos de la emisión de una garantía bancaria son simples. Si se cumple una condición o una demanda para el pago se hace contra la garantía del Banco por el beneficiario, el banco emisor saldar la deuda, en parte o en su totalidad. Si esto ocurreque el riesgo de la parte emisora es que perderán su promesa de activos para el Banco. El Banco tomará posesión de los bienes prometidos a establecimiento de la garantía.
Establecimiento de garantías bancarias puede hacerse en parte o en su totalidad. Esto significa que una suma de dinero puede ser reclamada bajo una garantía concedida es menor que el monto de la garantía. En estas circunstancias, el emisor sólo perderá esa cantidad de los bienes prometidos, además de una carga de banco pequeña. En caso de que el importe total de la garantía se exige, entonces se perderán todas las ventajas prometidas.
Riesgo de recibir una garantía bancaria
Los riesgos de recibir una garantía bancaria son cero. El banco emisor lleva todo el riesgo. Excepto quizás unos cargos de banco pequeño, hay no hay riesgo de pérdidapor recibir una garantía bancaria.
Riesgo de crédito líneas dibujadas contra Banco garantías recibidas
Si usted recibe una garantía bancaria y sacar crédito contra él, el pago del crédito opréstamo es asegurado por la garantía. No es práctica común para un banco solicitar seguridad adicional a menos que se excede el valor nominal de la garantía.
Sin embargo, no es una práctica común para un banco dar crédito que ciertamenteser incumplido conduce a una reclamación de la garantía. El Banco préstamos quiere algún tipo de garantía de que el crédito puede ser reembolsado. Sólo como último recurso el Banco tratará de llamar a la garantía. Cuando se hacen aplicaciones de línea de crédito garantías, siempre debe incluir una estructura de pago para demostrar la capacidad para reembolsar el crédito sin llamar en la garantía

BankGuaranteeFacts.com: The only free authoritative website for Bank Guarantees and Related Subjects...

A menudo son preguntas frecuentes acerca de antiguos bonos de (pre-1970) y LTNs (notas a largo plazo) y se les pide evaluar su autenticidad. Desafortunadamente, BankGuaranteeFacts.com es solo un sitio informativo. No llevar a cabo tal empresa para autenticar instrumentos pero están dispuestos a dar nuestro Consejo sobre cómoir sobre esto.
Bonos y LTNs como la brasileña Petrobras, Electrobras, China bonos, bonos de ferrocarril y otros bonos que han desaparecido o son de edad (la mayoría de ellos emitidos hace más de 50 años), muy rara vez tienen un valor real y significativo. A menudo, sus valores son sólo de valor ‘colector’ que está a menudo alrededor de US$ 30,00 por bonos.
Difuntos bonos donde los emisores (a menudo los gobiernos) han dejado de pagarla deuda, ellos son casi imposibles de cumplir. Algunos gobiernos han dado vuelta la u y han acordado (sujeto a ciertas condiciones) a los valores originales de la cara,además de una tasa de interés acumulativa acordada. Sin embargo, esto no es el caso de la mayoría.
ESTAR AL TANTO DE TRÁMITES FRAUDULENTOS
Existen muchos comerciantes sin escrúpulos que ofrece llamado ‘garantías bancarias’ para la venta. Debe señalarse claramente que no es posible comprar o adquirir garantías bancarias.
Quienes se acercan con lujo busca papel o supuestamente “SWIFT impresiones terminal” se ofrecen los documentos para la venta deben dirigirse inmediatamente a suautoridad de servicios financieros locales.
NO parte con el dinero para tales documentos. Seguramente sean falsas.
Si usted tiene preguntas específicas o está preocupados por una transacción que seestá intentando actualmente, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
Nuestro Consejo es profesional y es gratis.