Arrendamiento financiero

BankGuaranteeFacts.com is being updated. We apologise for any inconvenience.

Leasing no es realmente el término correcto a usar ya que no es posible arrendar realmente un aval bancario de esta manera. Es un nombre incorrecto. Utilizamos el término libremente como su proceso es casi exactamente el de arrendamiento comercial. En efecto, el proveedor ofrece la propiedad temporal de sus bienes al beneficiario a cambio de una cuota y al final del término los activos volverá a la titularidad delproveedor.Los activos se utilizan para elevar indemnizaciones Banco específico e intransferible, que el beneficiario puede utilizar.

Es un nombre incorrecto como en efecto no leasing ocurre. A través de un acuerdode transferencia de bienes muebles en garantía, un proveedor estará de acuerdo colocar sus activos con un banco facilitar.
El Banco cargará al activo y levante contra él una indemnización de banco a favor del beneficiario. Esta indemnización del Banco será comúnmente bajo la forma de una garantía bancaria emitida específicamente para el propósito para el beneficiario.
Colateral transferencia o disposición de bienes es la provisión de bienes de una parte (el proveedor) a un tercero (el beneficiario) bajo un acuerdo de transferencia de bienes muebles en garantía. El proveedor será efectivamente ‘arrendar’ sus bienes albeneficiario por un período determinado para un ‘alquiler’ o cuota de colaterales.
Por lo general, el término de ‘arrendamiento’ sería 1 año pero esto a menudo puedeser tan largo como 3 o 5 años, dependiendo de la voluntad del proveedor.
Al final del término, el beneficiario devolver los bienes en garantía o déjelo caer e indemnizar al proveedor contra cualquier pérdida que puede ser causado por el beneficiario utilizando los bienes en garantía o elevar crédito contra él mientras ha estado en su posesión.

New feature: "What assets back up Demand Guarantees?", Cash-Backed, Gold-Backed and Asset-Backed Guarantees and URDG 758

El acuerdo de transferencia de colateral regirán las condiciones de la transacción, es decir, que el beneficiario se compromete a extinguir cualquier gravamen o crédito contra la garantía de banco antes de su expiración. El beneficiario hará disposición que cualquier préstamo asegurado contra él se pagan al final del término del acuerdo.
Por lo tanto, la garantía bancaria recibida por el beneficiario es una garantía bancaria emitida para su propósito (para líneas de crédito, seguridad, etc.). No debe considerarse como una garantía de banco arrendadas. Sólo los activos subyacentes del proveedor de efectivamente están siendo arrendados (por definición de la palabra). Esto significa que guarnición de crédito (o monetizacion) tales garantías bancarias sonen absoluto diferente de crédito otras garantías bancarias emitidas a efectos de aumentar el crédito de la guarnición.
Transferencia de colateral por lo tanto es una manera eficaz para los proveedores de ganar mayores ingresos de sus activos y beneficiarios elevar crédito bancario.
Tradicionalmente, los inversionistas sofisticados que tienen grandes carteras de activos como medio para bonos largo plazo generando rentas vitalicias baja pueden a menudo dispuestos a entrar en oportunidades de mejora que les permita recibir más vuelve sobre sus carteras. Generalmente los inversionistas entrarían en acuerdos de transferencia de colateral que permite a sus activos para ser utilizado por tercerosque ellos pagan una cuota de alquiler y que entrar en contrato con ellos.
Esto permite que el inversionista que conservan la propiedad de sus bienes y seguirrecibiendo sus anualidades al respecto. Además, el inversor recibirá devoluciones adicionales de la cuota de alquiler que le da un mayor retorno sobre sus activos.
Recogiendo estos activos en una piscina y colocarlos con un banco de renombre mundial y aceptable, el inversor le instruirá acerca de la cuestión de una garantía bancaria utilizando estos bienes como la seguridad. Esta garantía bancaria se enviará a laparte receptora. La parte receptora a menudo línea la garantía del Banco de créditode la manera habitual, ver garantías de créditos a Banco de la guarnición.

New feature: Advice now available on bonds and LTN's

Los inversores pueden ser motivados a entrar en acuerdos de transferencia de colateral debido al bajo rendimiento de sus carteras o en su cartera no tiene ninguna anualidad es a largo plazo. Algunos pueden ser motivados por las vueltas rápidas quese pueden lograr.
Los inversores actuando es de esta manera se puede referir a como «Proveedores»de colaterales. Es un área creciente de la gestión de garantías.
Garantías de créditos a Banco ‘Arrendado’ guarnición está de ninguna manera diferente de crédito garantías bancarias emitidas específicamente con el propósito de monetizar la guarnición.
Pues la garantía es especialmente elevada, no se considera diferente de cualquier forma y no alterar los procedimientos ni afectan a las formas estándar que garantiza es monetarios.
Los costos y cargos de arreglar ‘Arrendado’ avales bancarios, o darle su voluntad término correcto, ‘establecer garantías los acuerdos de transferencia’, en gran medidadependen del proveedor de los bienes, es decir el inversor.
Dependiendo del estado del inversionista y la calidad de su cartera en el arreglo, escomún para atraer el interés del inversor en tasas tan bajas como 6% por año a tanalto como alrededor del 12% anual.
Esto es un ‘ alquiler ‘ y se paga generalmente cada año o para contratos más largospuede ser de pago adelantado para el término. Por supuesto la larga, menos los cargos.
Se espera que los solicitantes para financiar gastos legales y cualquier asociado comisiones bancarias e impuestos de transferencia (si corresponde). No es aconsejable entrar en cualquier tipo de acuerdo colateral de transferencia (o ‘leasing’) a menos que uno podía permitirse pagar una factura de unos 25 puntos básicos (0,25%) del importe adelantado buscan y garantizar que puede sostener costo de préstamos enalrededor del 8% anual, más los costos de intereses de la línea de crédito de un 3.5% por año.
De ninguna manera es una forma barata de endeudamiento, pero es rápido y si se hace correctamente puede ser muy seguro.